Compartir

Ángel María Villar debe pagar fianza de 300 mil euros para quedar en libertad

Ángel María Villar debe pagar fianza de 300 mil euros para quedar en libertad - The Best Futbol
Foto: Villar siendo escoltado a fiscalia.
El presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Ángel María Villar, tendrá que abonar 300 mil euros para salir de prisión.

Fianza para Villar, su hijo y Padrón

El magistrado de la Audiencia Nacional ordena que Ángel María Villar debe pagar fianza de 300 mil euros para poder salir de la prisión. Además el juez Santiago Pedraz impuso una fianza de 150 mil euros para su hijo Gorka, y de otros 300 mil a Juan Antonio Padrón.

El juez consumó esta decisión al considerar que no hay ningún riesgo de fuga del país por parte de los tres implicados, ya que, todas las diligencias urgentes abiertas a raíz de la detención de todos los individuos fueron realizadas con éxito.

Ángel María Villar debe pagar fianza de 300 mil euros para quedar en libertad - The Best Futbol

Una vez se haya pagado las fianzas en su totalidad y queden en libertad luego de caer en prision desde el 20 de junio de este mismo año. Villar, su hijo y Juan Padrón, tendrán el deber de asistir semanalmente ante el juzgado más próximo a su domicilio, deberán entregar el pasaporte, y facilitar además un teléfono móvil para ser localizados ante alguna eventualidad.

A raíz de este escándalo, por la red de corrupción organizada por Villar, fue suspendido cautelarmente por el Consejo Superior de Deportes (CSD) como presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

Ya decretado por el juez que Ángel María Villar debe pagar fianza, queda en el historial criminalístico que el implicado fue artífice de una red de corrupción que englobaba a las federaciones territoriales y a organismos vinculados a ellas, “con la voluntad de enriquecerse y/o favorecer el enriquecimiento de terceros”.

 

Compartir

Deja un comentario