Compartir

Christian Pulisic es pretendido por el Liverpool de Jurgen Klopp

Christian Pulisic es pretendido por el Liverpool de Jurgen Klopp - The Best Futbol
Foto: Pulisic es pretendido por los grandes de Europa.
El director técnico alemán, Jurgen Klopp, piensa que la joven promesa del Borussia Dortmund se convertirá en una superestrella mundial en el futuro cercano.

Pulisic el sustituto de Coutinho

Como bastante se ha rumorado en el mundo del fútbol, el FC Barcelona estaría dispuesto a ofrecer mas de 80 millones de euros por Coutinho, si Neymar finalmente es vendido al PSG. Lo que metería a Pulisic en el juego de la oferta y la demanda.

El joven jugador norteamericano, Christian Pulisic es pretendido por el Liverpool de la Premier League de Inglaterra. Para cubrir la posible salida de Philippe Coutinho  al Barcelona.

Coutinho - Christian Pulisic es pretendido por el Liverpool de Jurgen Klopp - The Best Futbol

Sin embargo, el equipo alemán está dispuesto a rechazar rotundamente la oferta por el jugador de la selección de Estados Unidos, Pero el Liverpool podría intentar de nuevo con una jugosa oferta de más de 30 millones de euros netos por Christian Pulisic si pierden finalmente al brasileño Coutinho.

No es extraño que sea Christian Pulisic es pretendido por el Liverpool de Inglaterra, ya que el jugador norteamericano esta muy bien valorado en el mundo del fútbol y con apenas 18 años de edad, es catalogado como una de las jóvenes promesas mas importantes del fútbol mundial.

 

Compartir

Deja un comentario