Compartir

Watford de la Premier League se interesa en Tomás Rincón y Mario Lemina

Watford de la Premier League se interesa en Tomás Rincón y Mario Lemina - The Best Futbol
Foto: Rincón en la Juventus.
La Juventus de Italia se prepara para disputar la Supercopa italiana, aunque a la vez busca abrir varias puestos en la plantilla de Turín.

Más pretendientes para Rincón

Como bien mencionamos, la Juventus de Italia está buscando recortar algunos puestos en la escuadra, por tal motivo el club italiano busca conseguir alguna oferta importante por dos de su jugadores suplentes del mediocampo. Por tal motivo, el Watford de la Premier League se interesa en Tomás Rincón y Mario Lemina.

El capitán venezolano Tomás Rincón, se hace desear y es del interés de varios clubes de la Serie A y de La Liga de España, mientras Mario Lemina, tambien es deseado por clubes importantes, a los que se une el Watford.

Watford de la Premier League se interesa en Tomás Rincón y Mario Lemina - The Best Futbol

La Juventus estudia seriamente la venta de Mario Lemina, de 23 años de edad, para liberar un espacio en la plantilla pero siempre y cuando se les presente una oferta concreta e importante.

Según Tuttosport, la Juventus espera una oferta de al menos 15 millones de euros  por cada uno de los jugadores mencionados, que finalizan su contrato con el club bianconero en el año 2020.

 

Compartir

Deja un comentario