Compartir

Suspenden a Cristiano Ronaldo con cinco partidos por empujar al arbitro

Suspenden a Cristiano Ronaldo con cinco partidos por empujar al arbitro - The Best Futbol
Foto: Cristiano Ronaldo discute con el arbitro.
El crack portugués, Cristiano Ronaldo, empujó al juez principal tras haber visto la tarjeta roja en la Supercopa de España.

¿Expulsión y sanción injustas para Cristiano?

El día de hoy, fue oficializado que suspenden a Cristiano Ronaldo por cinco encuentros después de haber sido expulsado y haber empujado al árbitro del partido contra el FC Barcelona en la victoria del Real Madrid por 1-3 en la Supercopa española.

El Astro del Real Madrid fue castigado con un partido de suspensión por haber visto la segunda amarilla y por ende la tarjeta roja al minuto 82, al que se añaden cuatro encuentros por haber empujado al juez del partido.

En el encuentro, que se disputó en el Camp Nou, que culminó con victoria del Real Madrid frente al Barça por 1-3, el jugador portugués ingresó a los 58 minutos de la segunda parte y marcó el 2-1 a los 80, viendo en ese momento la primera amarilla, por haberse sacado la camiseta durante los festejos.

Minutos mas tardes, el árbitro consideró que Cristiando Ronaldo había simulado un penalti, para mostrarle la segunda tarjeta. Después de la discutida expulsión, Ronaldo empujó al árbitro con impotencia. Para enterarse el día de hoy que desde la federación, suspenden a Cristiano Ronaldo con cinco partidos.

 

Compartir

Deja un comentario