Compartir

SUPERCOPA: Real Madrid derrota 1-3 al FC Barcelona en el primer Clásico

SUPERCOPA: Real Madrid derrota 1-3 al FC Barcelona en el primer Clásico - The Best Futbol
Foto: Isco llevando el balón frente a Busquets.
Cristiano Ronaldo inició el cotejo en el banquillo, entró, marcó un golazo y luego fue expulsado por una simulación dentro del área.

Mal partido del Barcelona ante el Madrid

El Real Madrid derrota 1-3 al FC Barcelona en el Camp Nou por el partido de ida, y se colocó en ventaja en la Supercopa de España. El equipo del técnico francés Zinedine Zidane fue más eficiente en un juego que retrata muy bien el espíritu de ‘El Clásico’ en España.

Con Cristiano aún en el banquillo de suplentes, el Real Madrid se colocaba en ventaja en el Camp Nou con una gran ayuda de Piqué a los 50 minutos. El defensa central del FC Barcelona desvió el centro de Marcelo desde la banda y confundió a Ter Stegen que no tuvo la oportunidad de atajar el balón.

SUPERCOPA: Real Madrid derrota 1-3 al FC Barcelona en el primer Clásico - The Best Futbol

A los 77 minutos, ya con Cristiano dentro del campo de juego, el Barcelona llegó al buscado empate con un gol del inevitable Leo Messi tras un penalti de Navas a Suarez, aparentemente mal sentenciado por el arbitro principal.

La alegra de los catalanes no duró mucho, ya que Cristiano Ronaldo marcó un tremendo gol tres minutos después. El atacante portugués fue por la izquierda, cortó hacia adentro y disparó fuerte y colocado rumbo al angulo. En los festejos, CR7 sacó su camiseta y la mostró como lo había hecho Leo Messi en su gol decisivo frente al Madrid la pasada campaña para ver la tarjeta amarilla que acabaría por ser decisiva, ya que poco después, el astro del fútbol portugués fue expulsado por una presunta simulación.

SUPERCOPA: Real Madrid derrota 1-3 al FC Barcelona en el primer Clásico - The Best Futbol

Con uno menos en el bando madridista, el conjunto visitante aprovechó una jugada de contraataque para dilatar la ventaja a través del sorpresivo Asensio. El joven español hizo un gran gol para cerrar el marcador con un abultado 1-3.

 

Compartir

Deja un comentario