Compartir

Rusia no pudo y México avanza a las semifinales de la Copa Confederaciones

Rusia no pudo y México avanza a las semifinales de la Copa Confederaciones - The Best Futbol
Foto: Celebran la victoria mexicana.
Hoy se definían los clasificados del Grupo A, donde se esperaba que Rusia sacara la casta pero tras el reñido partido México avanza a las semifinales de la competición.

Mexico le remonta el juego a los rusos

El seleccionado azteca, tumbo la casa en Rusia y logra clasificarse a las semifinales de la competición internacional. La victoria 2-1 frente al conjunto organizador de Rusia, le permite terminar como el segundo del Grupo A.

En los primeros minutos del partido, se notaba a un México incisivo con ganas de llevarse el partido. Aunque las jugadas mas peligrosas llegaban a la orden de los rusos donde en un acercamiento el carrilero Yuri Zhirkov, cayó en el área pero el arbitro no quiso pedir la repetición por el VAR a pesar de que parecía haber un contacto claro.

Rusia no pudo y México avanza a las semifinales de la Copa Confederaciones - The Best Futbol

El arbitró si pidió el VAR en otra jugada mas adelante pero que no tuvo trascendencia ya que no era penalti. Aunque todo se materializó al minuto 25 cuando con un remate furibundo del delantero Smolov, estremeció el primer palo de Memo Ochoa pero tras una serié de rebotes en el área, Aleksandr Samédov pudo definir y concretar el 1-0.

La alegría no duró mucho en el estadio, ya que apenas 5 minutos mas tarde, el conjunto azteca logró la igualada luego de un pelotazo al área por parte de Herrera que dejó solo frente al arco al defensor Néstor Araujo que con suerte, logró el gol del empate.

Rusia no pudo y México avanza a las semifinales de la Copa Confederaciones - The Best Futbol

En la segunda parte y al minuto 52, México se coloca por delante en el marcador de la manera mas insospechada, cuando nuevamente Herrera luego de mandar un despeje, el balón queda al borde del área rival y el famoso Hirving El Chucky Lozano anticipa a Akinfeev para sentenciar el cotejo.

Con este resultado, los representantes de la CONCACAFMéxico avanza a las semifinales de la Copa Confederaciones 2017 donde espera su rival, que podría estar entre los seleccionados de Alemania que es el actual campeón del mundo o Chile que viene de ser campeón de América.

 

Loading...

Deja un comentario