Compartir

El Everton de la Liga Inglesa insiste por Sandro Ramírez del Málaga

El Everton de la Liga Inglesa insiste por Sandro Ramirez del Málaga - The Best Futbol
Foto: Sandro celebrando ante el Celta.
Tras el incesante acoso del Atlético de Madrid por los servicios de Sandro Ramírez, nuevamente el Everton de la Liga Inglesa sale a la carga para convencer al jugador del Málaga.

El Atlético puja mas por Lacazette

Sandro Ramírez, sigue en el punto de mira del Atlético de Madrid pero el Everton sale a la carga para el fichaje del jugador que dejó encantado a Ronald Koeman tras su visita a La Rosaleda.

Mientras que por parte del Atlético, la puja por Sandro ha bajado considerablemente por las pretensiones del jugador canario y por el interés que tienen los “colchoneros” por la otra alternativa que es Alexander Lacazette del Olympique Lyon.

El Everton de la Liga Inglesa insiste por Sandro Ramirez del Málaga - The Best Futbol

El guardameta suplente del conjunto azul de Merseyside que compite en la Liga Inglesa, avala y apoya la iniciativa de su club por la contratación del jugador español, ya que ambos jugadores comparten el mismo agente.

“Todavía sigo La Liga de cerca y es un gran delantero”, comentó Joel Robles al ser preguntado por Sandro. “Cualquier jugador que venga a mejorar el equipo será bienvenido. Pero no sé nada sobre su posible fichaje, sé que recientemente publicaron algunas fotos del mister Koeman viendo un partido del Málaga, pero no sé nada más sobre eso”, finalizo Joel Robles en su entrevista para el diario web británico IB Times.

 

Deja un comentario