Compartir

Real Madrid y FC Barcelona debutan el domingo por la nueva temporada de La Liga de España

Real Madrid y FC Barcelona debutan el domingo por la nueva temporada de La Liga de España - The Best Futbol
Foto: Barcelona entrena para enfrentar al Betis.
El viernes dio por iniciada la nueva campaña de la denominada “La mejor liga del mundo”, La Liga de España, a la espera del debut del día domingo de defensor del titulo el Real Madrid y su leal contrincante, el FC Barcelona.

Una nueva campaña por el Titulo en España

La Liga de España, es denominada actualmente como “la mejor liga del mundo”. El pasado día viernes, el campeonato domestico español dio inicio con la sorpresiva victoria del Leganés ante el Alavés y el buen arranque del Valencia CF ante Las Palmas.

El Real Madrid y FC Barcelona debutan el domingo en esta nueva campaña. Los catalanes reciben en el Camp Nou al Betis en busca de empezar con buen pie y olvidar la baja de Neymar, mientras que los ‘merengues’ se enfrentan al Deportivo La Coruña en busca de revalidar el titulo.

Cabe destacar, que al reservar vuelos de ida y vuelta el mismo día desde la ciudad de Barcelona con Ahora Vuelvo Mamá Barcelona, y desde Madrid con Ahora Vuelvo Mamá Madrid, podrás vivir un día único visitando ciudades como París, Milán, Roma, Londres o Berlín para disfrutar encuentros de más ligas europeas como la Serie A de Italia o la Premier League de Inglaterra.

Real Madrid y FC Barcelona debutan el domingo por la nueva temporada de La Liga de España - The Best Futbol

El conjunto ‘blaugrana’ recibe en su casa al Betis, donde se espera que el FC Barcelona demuestre desde el primer minuto que puede sobreponerse al mal inicio de la temporada tras perder la Supercopa de España ante el Madrid.

Por otra parte, el Real Madrid visita al Deportivo La Coruña, donde busca sacar sus primeras tres unidades para ratificar su buen inicio y empezar a alejarse del pelotón desde la primera fecha a la espera del regreso de Cristiano Ronaldo por su suspensión.

 

Compartir

Deja un comentario