Compartir

Huddersfield derrota al Newcastle United para colocarse en la cima de la Premier League

Huddersfield derrota al Newcastle United para colocarse en la cima de la Premier League - The Best Futbol
Foto: Aaron pateando al arco del Newcastle.
La plantilla comandada por el entrenador estadounidense David Wagner, pasó a sumar seis puntos en las dos primeras jornadas de la Premier League inglesa.

Un valentonado Huddersfield Town

Huddersfield derrota al Newcastle United para unirse al grupo de líderes del campeonato inglés de fútbol tras recibir y vencer por marcador de 1-0 a los dirigidos por Rafa Benítez, que continúa sin puntuar en lo que va de la Premier League de Inglaterra, en un duelo entre conjuntos recién ascendidos.

El australiano Aaron Mooy fue el responsable de concretar el único gol del partido, a los 50 minutos del segundo tiempo, y aseguró un nuevo triunfo del Huddersfield Town, que está de regreso en el principal escalón inglés tras 26 años de ausencia.

Huddersfield derrota al Newcastle United para colocarse en la cima de la Premier League - The Best Futbol

El sorpresivo conjunto que es dirigido por el norteamericano David Wagner, el Huddersfield derrota al Newcastle United, para sumar seis puntos en dos fechas disputadas y se unirse al Manchester United de José Mourinho, y al West Bromwich de Toni Pulis en la cima de la Liga Inglesa.

Por su parte, el Newcastle United, que pasó una temporada en la Championship, sigue sin ningún punto en el regreso a los “grandes” del fútbol inglés y tampoco ha marcado ningún gol a favor.

 

Compartir

Deja un comentario