Compartir

Real Madrid humilla al Barcelona en la Supercopa del España para declararse campeón

Real Madrid humilla al Barcelona en la Supercopa del España para declararse campeón - The Best Futbol
Foto: Golazo de Marco Asensio.
Dos goles en la primera parte del partido, hicieron el resultado final de El Clásico que dictó la conquista de otro trofeo para el club madrileño.

El Clasico de Supercopa es del Real Madrid

El Real Madrid humilla al Barcelona en la Supercopa del España con marcador de 2-0 en el partido partido de vuelta, y conquistó el trofeo tras un buen resultado en el encuentro anterior con marcador global de 5-1.

El Real Madrid buscaba en aprovechar en el Santiago Bernabéu el buen resultado conseguido en el Camp Nou de 1-3, y no fueron necesarios muchos minutos para concretar esa iniciativa.

A los 4 minutos de juego, Marcos Asensio, una de las sorpresas del once madrileño el día de hoy, marcó un golazo para abrir el marcador en el camino a la victoria. Cuando a más de 30 metros de la portería, el joven atacante español remata con gran efecto, dejando a Ter Stegen clavado al suelo sin ningún tipo de reacción.

Real Madrid humilla al Barcelona en la Supercopa del España para declararse campeón - The Best Futbol

Mas tarde, a los 25 minutos del cotejo, Asensio estuvo cerca nuevamente, pero Umtiti logró evitar el remate. Lucas Vázquez también lo intentó. y al minuto 33 remató en el poste de la portería defendida por el cancerbero “blaugrana”.

Y tantas oportunidades concretadas acabarían por resultar en un nuevo gol “merengue”. Cuando a los 39 minutos, Marcelo desborda por la banda izquierda y cruza la pelota hacia el centro del área, donde Benzema logró anticiparse al francés Umtiti para quedar completamente solo, y fusilar el arco “culé”.

Barcelona sin suerte de cara al arco

En la segunda parte, Valverde intentó corregir lo que hizo en su formación inicial, retirando a Piqué y haciendo entrar a Nélson Semedo, para regresar al sistema de cuatro defensas. El lateral portugués se estrenó en partidos oficiales por el FC Barcelona.

Real Madrid humilla al Barcelona en la Supercopa del España para declararse campeón - The Best Futbol

Pero la suerte no parecía estar del lado del Barça. A los 52 minutos, Leo Messi se desmarcó en el área grande del Madrid, y remata directamente al travesaño del arco de Keylor Navas.

El balón se decidió a no entrar, en una buena parte por la ferria defensa madridista y juego de equipo. Finalmente el Real Madrid humilla al Barcelona en la Supercopa del España para conquistar su primer trofeo de la nueva campaña.

 

Compartir

Deja un comentario