Compartir

OFICIAL: Matuidi es nuevo jugador de la Juventus de Turín

OFICIAL: Matuidi es nuevo jugador de la Juventus de Turín - The Best Futbol
Foto: Matuidi vestido de juventino.
Un gran negocio para la Juventus, que recibe así a un jugador de clase mundial a un precio muy bajo en el mercado.

20 millones de euros por Matuidi

Blaise Matuidi es nuevo jugador de la Juventus de Turín. El internacional francés deja el PSG de Francia para ingresar a los hexacampeones italianos en esta nueva campaña donde ya empezaron de mala forma al perder la Supercopa frente a la Lazio.

El anuncio de la contratación fue hecho por el club juventino en las redes sociales. Según el diario francés L’Equipe, la Juventus de Turín pagó al rededor de 20 millones de euros netos por el internacional francés. Un precio bastante bajo que se justifica en parte, por el simple hecho de que el contrato de Matuidi con el PSG terminaba a finales de junio del año 2018.

Este es un gran negocio para la Juventus de Italia, que recibe a un jugador de clase mundial a un precio muy bajo en comparación con otros negocios en el mercado europeo. Donde Paulinho, por ejemplo, costó el doble al Barcelona proveniente del fútbol chino.

Matuidi es nuevo jugador de la Juventus de Turín tras 295 partidos y seis épocas con el conjunto del París Saint-Germain. Esta temporada el mediocentro francés de 30 años sólo había sumado 45 minutos en tres partidos oficiales.

 

Compartir

Deja un comentario