Top Stars, uno del os mejoresj uegos de cartas de fútbol gratis

Ranking con los mejores juegos de cartas de fútbol

El fútbol es el deporte más popular del mundo. Un deporte que apasiona cada día a cientos de millones de personas de todos los continentes. De hecho, se estima que más de la mitad de la población mundial es seguidora del fútbol. Una pasión que también se ha trasladado al ámbito de los videojuegos con los conocidos juegos de cartas de futbol. Una forma de entretenimiento tradicional basada en los cromos de jugadores que ha dado el salto a los dispositivos electrónicos con numerosos títulos interesantes. Por este motivo, en este artículo os traemos un ranking con los mejores juegos de cartas de fútbol gratis.

1. Top Stars: Liga de Fútbol

Top Star es un juego de cartas de fútbol para móviles Android e iOS desarrollado por From The Bench. Muchos usuarios lo han definido como el Clash Royale del fútbol, ya que su funcionamiento tiene ciertas similitudes con el título de SuperCell. Las cartas son las principales protagonistas de un título cuyo principal objetivo es formar la mejor baraja de jugadores posibles para ascender desde la novena hasta la primera división. Todas cuentan con un valor de ataque (color amarillo) y un valor de defensa (color rojo), números vitales que determinarán el éxito final en las partidas.

Top Stars, uno de los mejores juegos de cartas de fútbol del momento

Los usuarios comienzan con una baraja compuesta por ocho jugadores y cuatro cartas de habilidades. Una alineación en la que no cuenta la carta del portero, cuyo nivel irá subiendo a medida del nivel de habilidad que se vaya consiguiendo en las partidas. Los goles se marcan causando daño en el portero rival, aunque también se puede atacar a los jugadores contrarios presentes en el terreno de juego para debilitarlos. Los partidos se desarrollan en varios turnos. En cada uno de ellos los jugadores pueden atacar al portero, reforzar jugadores o atacar a los jugadores rivales. Como ocurre en otros free to play existen varios tipos de cajas que ofrecen coins, cash y cartas. Ingredientes suficiente que lo posicionan como uno de los juegos de cartas de futbol para 2019.

2. Soccer Royale

Creado el estudio sevillano Genera Games, Soccer Royale 2018 es juego que combina la estrategia clásica de los títulos como Clash Royale con las cartas de fútbol. Alejado de los juegos de cartas de futbol cabezones, este título ofrece una amplia experiencia para los aficionados a este deporte ofreciéndoles la posibilidad de elegir a los mejores jugadores del mundo para ganar duelos épicos contra otros adversarios, ya que contiene todas las competiciones y clubes de fútbol. Todo ello con un modo de juego multijugador en tiempo real para poner en práctica tácticas y formaciones para conseguir la victoria.

Soccer Royale, uno de los mejoresj uegos de cartas de fútbol

3. Aplicación de la Copa Mundial de la FIFA

El Mundial de Rusia 2018 ha sido el acontecimiento futbolístico más importante de 2018. Con motivo del torneo, el Grupo Panini lanzó la Aplicación de la Copa Mundial de la FIFA tanto para Android como iOS. Considerado uno de los mejores juegos de cartas de fútbol del mundial, este título ofrece a los aficionados la posibilidad de coleccionar, intercambiar y jugar con los mejores jugadores de la Copa del Mundo. Una oportunidad única de revivir este apasionante torneo y sacar ese lado de entrenador logrando la colección más competitiva para combatir con otros fans del fútbol.

Fuente de las imágenes: Play Store

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *