Posibles alineaciones para Comunio y Biwenger del Celta de Vigo

Escudo del Celta de Vigo

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Tras una pésima temporada en la que se salvó en la última jornada, el Celta de Vigo afronta una de las campañas más ilusionantes de los últimos años con la llamada operación retorno. Carlos Mouriño, presidente de la entidad, ha formado una plantilla de sangre celeste con el regreso a casa de los hijos pródigos de A Madroa. Denis Suárez, Pape Cheikh, Rafinha y Santi Mina han regresado al club vigués para formar una plantilla competitiva cuyo principal objetivo es conseguir la salvación. De esta forma, las posibles alineaciones para Comunio y Biwenger serán diferentes a las de la temporada anterior.

Fran Escribá seguirá apostando por el 4-4-2 como mejor sistema para la actual plantilla del Celta de Vigo. Una plantilla que cuenta con 14 canteranos en el primer equipo, siete de ellos titulares para el técnico valenciano. Una temporada más, Iago Aspas vuelve a ser la estrella del conjunto celeste. El mago de Moaña consiguió su tercer Trofeo Zarra con un total de 20 goles en la campaña 2018/2019 y salvó a su equipo del descenso. Además, fue el cuarto delantero con más puntos en Comunio al sumar 272 puntos (10,07 por partido). Este año estará acompañado en ataque por el canterano Santi Mina, que llega para suplir a Maxi Gómez. El delantero gallego parte como titular para acompañar a Aspas, pero también tiene la competencia del uruguayo Gabriel Fernández.

En el centro del campo destaca el nombre de Stanislav Lobotka. El futbolista esloveno es indiscutible en los onces probables de Fran Escribá, acompañado por Fran Beltrán. El joven centrocampista madrileño se ha ganado la confianza del técnico valenciano en estos primeros partidos de la temporada 2019/2020, aunque tiene una gran competencia en su puesto con jugadores como Pape Cheikh y Okay Yokuslu. Las bandas del equipo celeste son para otros dos canteranos, Brais Méndez y Denis Suárez. Dos futbolistas fijos en las posibles alineaciones para Comunio y Biwenger con mucha calidad para destacar esta nueva campaña con sus goles y asistencias. De momento, Pione Sisto sigue sin contar para Escribá y sólo ha disputado 35 minutos en este inicio de temporada.

La parcela defensiva es una de las líneas más débiles del Celta de Vigo. El equipo celeste lleva tres temporadas consecutivas encajando 60 o más goles. Una sangría de goles encajados que pretende reducir con la presencia de Joseph Aidoo, que se ha convertido en el defensa más caro de la historia del club. Además del central ghanés, Néstor Araujo, Lucas Olaza y Hugo Mallo son los cuatro futbolistas fijos en las posibles alineaciones para Comunio y Biwenger para Escribá de cara a esta nueva temporada. Por último, Rubén Blanco es el portero titular. Sin ir más lejos, el gallego lleva diez meses seguidos defendiendo la portería celeste.

Posible Alineación: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Néstor Araujo, Lucas Olaza, Brais Méndez, Stanislav Lobotka, Fran Beltrán, Denis Suárez, Iago Aspas y Santi Mina.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

Otras noticias relacionadas

poker-online-profesional
Poker Online: Trucos y Estrategias

Profesionales del póker: deporte e inmigración

Los mitos son mitos. Hay determinadas leyendas que conviene desterrar cuanto antes en relación a aquellos jugadores profesionales del póker online que se convierte en millonarios

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.

Botas de Futbol