Posibles alineaciones para Comunio y Biwenger del F.C Barcelona

Escudo FC Barcelona

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Otra temporada más nos encontramos ante un verano movido en las oficinas del conjunto blaugrana, y a pesar de no lograr la vuelta de Neymar al Camp nou, el equipo ha realizado algunos movimientos importantes en este mercado de fichajes.

En relación a las posibles alineaciones del equipo destacamos la incorporación del jugador francés Antoine Griezmann, un jugador que asegura goles y que si no hay ninguna sorpresa partirá como titular en las alineaciones probables del equipo, otra de las caras nuevas es la del mediocentro holandés De Jong quién despunta en varias facetas del juego, y quién sin duda parece haber nacido para jugar en este conjunto.

Otras de las incorporaciones son las del internacional sub 21 Junior Firpo, y la del guardameta brasileño Neto procedente del Valencia, ambos parten como suplentes en las posibles alineaciones del equipo.

Posibles rotaciones del conjunto blaugrana.

El actual campeón de liga se encuentra clasificado para disputar un año más la UEFA Champions League, lo que hace que el técnico deba tener en cuenta las posibles combinaciones que ha de realizar para que los jugadores titulares lleguen en la mejor forma posible a los partidos importantes.

En cuanto a los planteamientos todo parece indicar que será el común 4-3-3, dónde la portería será protegida por el guardameta alemán André Ter Stegen, y quién no parece que vaya a rotar.

Dónde surge la principal duda para Valverde y para los usuarios de Comunio y Biwenger, es en la posición de central, dónde Umtiti y Lenglet tendrán que luchar por hacerse un hueco en las posibles alineaciones del equipo, aunque a priori es Lenglet el que tiene más posibilidades de ser titular por el gran rendimiento ofrecido la temporada pasada.

Otra de las cuestiones sin resolver es quién acompañará a Sergio Busquets en el centro del campo, existen varias combinaciones, pero todo apunta a que De Jong, Arhur y Rakitic irán rotando a lo largo de toda la temporada.

Y en la punta del ataque, solo hay lugar para el nuevo tridente del Barcelona, formado por la magia de Leo Messi, la fuerza de Luis Suárez y el talento de Antoine Griezmann, no cabe duda de que tras la salida de Coutinho, estos tres jugadores serán importantes para el devenir del conjunto blaugrana y de los jugadores de Comunio y Biwenger.

Posible alineación: Ter Stegen, Semedo, Lenglet, Piqué, Alba, Busquets, De Jong, Rakitic, Griezmann, Suárez, Messi.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

Otras noticias relacionadas

poker-online-profesional
Poker Online: Trucos y Estrategias

Profesionales del póker: deporte e inmigración

Los mitos son mitos. Hay determinadas leyendas que conviene desterrar cuanto antes en relación a aquellos jugadores profesionales del póker online que se convierte en millonarios

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.

Botas de Futbol