Compartir

OFICIAL: Gareth Barry es nuevo jugador del West Bromwich Albion

OFICIAL: Gareth Barry es nuevo jugador del West Bromwich Albion - The Best Futbol
Foto: Barry uniformado del West Brom.
En 21 años de carrera, Barry ha representado al Aston Villa, Manchester City y Everton, con quien tenía un año más de contrato ante de fichar por el West Brom.

Barry va por un record en la Premier

El veterano futbolista inglés Gareth Barry es nuevo jugador del West Bromwich por una temporada, cuyo objetivo personal es disputar cinco partidos para concretar el récord de juegos disputados en la Premier League.

El mediocampista, de 36 años de edad, ya participó en 628 encuentros en la Premier League, marcando 52 goles, y tiene así la oportunidad de superar el registro del recordado galés Ryan Giggs con 632 desafíos en el Manchester United.

En los 21 años de carrera, Barry representó al Aston Villa, Manchester City y el Everton, con quien tenía un año más de contrato, pero que logró su traspaso al West Brom a cambio de 1,1 millones de euros.

“Vengo a ayudar con la misma actitud que he tenido en cada uno de los equipos en donde jugué. Quiero ayudar al grupo a mejorar, vengo a trabajar duro”, comento el mediocentro inglés a la prensa luego de oficializarse que Gareth Barry es nuevo jugador del West Bromwich Albion.

 

Compartir

Deja un comentario