Compartir

La “Reina” Deyna Castellanos es candidata al Premio THE BEST como mejor jugadora de la FIFA

La "Reina" Deyna Castellanos es candidata al Premio THE BEST como mejor jugadora de la FIFA

Deyna Castellanos es candidata al Premio THE BEST Femenino a la jugadora de la FIFA 2017, donde ha sido seleccionada por un grupo de expertas en fútbol femenino.

Castellanos entre las más Grandes

Deyna hizo que el mundo del fútbol posara sus ojos sobre su persona, tras las magnificas actuaciones que tuvo tanto en el mundial Sub-17 de Costa Rica, como en el mundial Sub-17 en Jordania el pasado año, donde fue líder indiscutible en el combinado Venezolano.

Luego de ganar el balón y la bota de bronce en el mundial juvenil de Jordania, Deyna tuvo la oportunidad llegar a Estados Unidos, donde el fútbol femenino es potencia y allí sobresalió con el equipo universitario Florida State Seminoles, en la Division I de la NCAA y luego en el Santa Clarita Blue Heat, de la United Women’s Soccer, donde se convirtió en una jugadora estrella, siendo parte del 11 ideal del año y siendo reconocida como la mejor jugadora de la temporada.

con tan solo 18 años “La Reina” Castellanos, ha alcanzado lo inalcanzable y su nombre es reconocido en todo el mundo, su hazaña se agranda más ya que Deyna Castellanos es candidata al Premio THE BEST de la FIFA desde Sudamérica.

Castellanos acumula 35 goles en 39 partidos disputados con las selecciones juveniles de Venezuela.

 

Compartir

Deja un comentario