Compartir

Manchester United avanza a semifinales de Europa League con gol en tiempo extra

Manchester United avanza a semifinales de Europa League con gol en tiempo extra - The Best Futbol
Foto: El armenio fue el autor del primer gol.
El Manchester United no la tuvo fácil frente al Anderlecht y todo se definió en el tiempo extra con gol del juvenil, Marcus Rashford.

Anderlecht complicó al Manchester United

El conjunto del tecnico portugués Jose Mourinho, concretó su clasificación a las semifinales de la Europa League, luego de derrotar 2-1 a su similar belga del Anderlecht en un complicado tiempo extra.

Con marcador global de 3-2 para el Manchester United. En los primeros minutos del encuentro, los “reds devils” se fueron adelante en el marcador con un golazo de armenio, Mkhitaryan.

Pero el combinado belga, empezó a desplegar un buen juego de ida y vuelta, que les permitió empatar antes del final del primer tiempo, con un tanto de Hanni. Dejando desconcertados a los jugadores del Manchester United.

La segunda mitad del partido, siguió la misma tónica del final del primer tiempo y no tuvo movimientos en el marcador, con un Ibrahimovic desatinado que junto a Rashford, no pudieron culminar las jugadas mas peligrosas.

Ya en el tiempo extra, fue al minuto 107 que al fin se pudo festejar en Old Trafford, cuando el atacante juvenil Marcus Rashford, anotó el gol que les dio el pase a la semifinal de la segunda competición europea.

 

Loading...

Deja un comentario