Mica Pinto es nuevo refuerzo del Uniao Madeira

Mica Pinto es nuevo refuerzo del Uniao Madeira

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Mica Pinto es nuevo refuerzo del Uniao Madeira

Mica Pinto es nuevo refuerzo del Uniao Madeira
Mica Pinto en el Recreativo de Huelva.
El lateral izquierdo va a formar parte del Uniao Madeira hasta final de la temporada.

Pinto llega cedido desde Belenenses

El lateral izquierdo Mica Pinto es nuevo refuerzo del Uniao Madeira, prestado por el Belenenses hasta el final de la nueva temporada portuguesa, anunció hoy el club madeirense de la Liga II portuguesa de fútbol.

Nacido en el país europeo de Luxemburgo, Mica Pinto de ya 24 años de edad, comenzó en los escalones de formación del Diekirch, ingresando posteriormente en el Metz de la Ligue 1 de Francia. En la temporada 2007/08 formó parte de la filial del Sporting, en el que se coronó campeón como juvenil.

En el año 2015/16, fue prestado al Recreativo de Huelva de España, regresando en esa misma temporada al Sporting Lisboa, pero esta vez al servicio del equipo B, para ser traspasado el próximo año al Belenenses, por el que actuó en ocho partidos.

Mica Pinto cuenta con nueve partidos disputados con los sub-18 de Portugal, anotando un gol, y 15 por los sub-20, en los que marcó un gol también. Mica Pinto es nuevo refuerzo del Uniao Madeira donde se espera que se adapte de la mejor manera para lograr el ascenso a la Primeira Liga.

 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

Logo de la FIFA con un globo terráqueo con las banderas de las ligas de fútbol del mundo
Cosas de Fútbol: Curiosidades y Cotilleos

¿Cuántas ligas de fútbol hay en el mundo ?

El fútbol es un fenómeno cultural universal. Desde su desarrollo y expansión internacional por parte de los ingleses, la cultura futbolística se ha ido extendiendo

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.