Compartir

Lukas Podolski presume sus nuevos botines de Supercampeones (Captain Tsubasa)

Lukas Podolski presume sus nuevos botines de Supercampeones (Captain Tsubasa) - The Best Futbol
Foto: Podolsji celebrando uno de sus goles en Kobe.
El atacante alemán del Vissel Kobe japonés, estrenó sus nuevos botines del famoso animé Captain Tsubasa con un doblete ante el Omiya Ardija.

Podolski se reúne con el creador de Supercampeones

Esta reciente campaña el internacional alemán, Lukas Podolski es nuevo jugador del Vissel Kobe de Japón. Tras su llegada al club, el atacante ha causado sensación en la J-League siendo un incentivo para la liga y para los aficionados del fútbol en el país asiático.

A través de sus redes sociales, Podolski presume sus nuevos botines de Supercampeones con los que va a disputar toda la temporada de la J-League, y que tienen impresos en el exterior, las caras de los personajes, Oliver Atom y Steve Hyuga.

Lukas Podolski presume sus nuevos botines de Supercampeones (Captain Tsubasa) - The Best Futbol

Luego al transcurrir las horas, el mismo jugador removió la foto de los botines de sus redes sociales debido a su patrocinio con Adidas, que solo lo deja colocar material o productos de dicha marca.

Además de los elocuentes tacos del jugador alemán, también incluyó unas lindas espinilleras que causan envidia en todos los amantes del popular animé. Para mas envidia aún, el jugador colocó una foto donde comparte con el creador de dicho animé.

Yochi Takahashi, es el creador de Los Supercampeones. Que tuvo un momento para compartir con Podolski e intercambiar una camiseta autografiada por el jugador y un dibujo original con los personajes del manga.

A true legend of Manga, Mr. Takahashi It was a pleasure to meet you and talk about Captain Tsubasa! ???????? #poldi #tsubasa #hyuga #manga #japan

Una publicación compartida de Lukas Podolski (@poldi_official) el

Para finalizar y poner la guinda del pastel, el Vissel Kobe se impuso al Omiya Ardija por 3 goles contra 1, y Lukas Podolski presume sus nuevos botines de Supercampeones con un doblete espectacular que lo hace entrar en confianza.

 

Compartir

Deja un comentario