Compartir

 Lukas Podolski es el nuevo fichaje estrella del Vissel Kobe de Japón

Lukas Podolski es el nuevo fichaje estrella del Vissel Kobe de Japón - The Best Futbol
Foto: Podolski presentado en en Vissel.
El fútbol japonés se anima con la llega del internacional alemán, Lukas Podolski que llega al Vissel Kobe tras dos temporadas en el Galatasaray de Turquía.

Podolski presentado en Japón

Lukas Podolski ha sido presentado este mismo día jueves por el Vissel Kobe y asumió su llegada como de gran dimensión e impulso para el cambio del futbol de Japón. Otra de las intensiones del alemán es descubrir la “célebre” cocina de la ciudad, según comentó el mismo jugador.

Luego de ser presentado por los directivos del club, Podolski dedico sus primeras palabras; “Es un gran cambio para mi carrera. Sé que este campeonato es el más fuerte de Asia y estoy dispuesto a animarlo con mi equipo”, comentó el exinternacional de 32 años de dad.

Lukas Podolski es el nuevo fichaje estrella del Vissel Kobe de Japón - The Best Futbol

Según se rumora, el sueldo del jugador alemán estaría tazado en unos 4.5 millones de dolares anuales. Gran incentivo que atrae a cualquiera y confirma que Lukas Podolski es el nuevo fichaje estrella del Vissel Kobe de Japón.

Podolski representó en su basta carrera a clubes como el Colonia, club donde hizo su formación futbolistica, el Bayern Munich, el Arsenal y por ultimo, el Galatasaray donde se desempeño la dos recientes campañas.

Para culminar la presentación que oficializa a Lukas Podolski es el nuevo fichaje estrella del Vissel Kobe de Japón, el atacante menciona sonriente; “La carne de Kobe es muy conocida en el mundo, estoy impaciente por probarla después de la rueda de prensa”.

Deja un comentario