Compartir

Leo Messi supera los 350 goles en el Barcelona con doblete frente al Alavés

Leo Messi supera los 350 goles en el Barcelona con doblete frente al Alavés - The Best Futbol
Foto: Messi celebra su gol numero 350.
El ‘Astro argentino’ de FC Barcelona, llegó a los 350 goles en la victoria del club catalán ante el Deportivo Alavés de Zubeldia.

Barcelona gana en su visita al Alavés

Es un récord para Lionel Messi. Con los dos goles marcados al Deportivo Alavés, el ‘Astro argentino’ alcanzó la marca de 350 goles marcados por el mismo club en los cinco principales campeonatos europeos.

Hasta ahora, la marca es liderada sólo por Gerd Muller, antiguo atacante del Bayern Munich, que anotó 365 goles en la Bundesliga al servicio del conjunto bávaro, pero ya Leo Messi se encuentra a solo 14 goles de igualar su marca.

Leo Messi supera los 350 goles en el Barcelona con doblete frente al Alavés - The Best Futbol

El primer tiempo en el encuentro entre el Alavés y el Barcelona, se vivió con la defensa férria del conjunto local ante los envistes de los ‘blaugranas’ que no lograban imponerse en el marcador durante la primera parte.

Cabe recalcar que el delantero albiceleste falló un tiro del punto penal pero, en la segunda parte del juego, el llamado por muchos “Mejor del Mundo”, resultó ser decisivo al marcar los únicos dos goles del encuentro para consumar la victoria visitante. Leo Messi supera los 350 goles en el Barcelona.

El venezolano Christian Santos ingresó en los minutos finales del partido junto al hijo de Zinadine Zidane. Enzo Zidane se vio muy participativo en los minutos disputados pero ya el trabajo estaba hecho por parte de los catalanes.

 

Compartir

Deja un comentario