Compartir
Nadia Jémez se ha convertido en uno de los nombres propios de Instagram, la hija de Paco Jémez revolución México hace unos años y ahora sigue incendiando la red social con sus publicaciones diarias demostrando que es una auténtica influencer del mundo de la moda.

¿Cómo se llama la hija de Paco Jémez?

Nadia Jémez es el nombre de la hija de Paco Jémez, entrenador de fútbol que actualmente trabaja como comentarista en Gol Televisión, y la modelo gallega Vanneska Rocha. La joven de dieciocho años es una instagramer del mundo de la moda, pasión heredada de su madre. Una popularidad con la que ha incendiado Instagram en los últimos años con sus publicaciones desde que saltó a la fama en 2016. Hasta ese momento la joven era una completa desconocida para el gran público. Sin embargo, el fichaje de su padre por el Cruz Azul, equipo mexicano de fútbol, la convirtió en un personaje popular del país azteca. Los seguidores de La Máquina realizaron las respectivas investigaciones para conocer al técnico que triunfó con el Rayo Vallecano, así como a todo su entorno. Unas indagaciones que generaron miles de seguidores en el perfil de Nadia Jémez.

La hija de Paco Jemez en el estadio del Club Azul en México

La revolución que causó la hija de Paco Jémez en México llegó hasta el punto de que el técnico tuvo que defenderla públicamente durante una entrevista al diario mexicano Cancha. Nadia Jémez se convirtió en el centro de las miradas de los medios de comunicación y de los seguidores del Cruz Azul, a pesar de que la joven española se encontraba en La Coruña. Una situación que llegó a su punto más álgido en abril de 2017 con una serie de publicaciones de su presencia en el Estadio Azul, así como en diferentes lugares de la Ciudad de México. A pesar de la destitución de su padre en noviembre de ese mismo año, después de la eliminación de ‘Los Cementeros’ ante el América en los cuartos de final de la Liga MX, su cuenta de Instagram sigue teniendo un gran porcentaje de ‘me gusta’ de tierras mexicanas.

¿Cuál es el Instagram de Nadia Jémez, la hija de Paco Jémez?

El Instagram de Nadia Jémez es @nadiajemez. Una cuenta donde la hija de Paco Jémez tiene 170.000 seguidores después de poco más de 600 publicaciones en cinco años desde su primera aparición en la red social. Ya sea desde México o desde España, la joven sigue incendiando la aplicación para subir fotos, como demostró hace unos meses con una publicación en la bañera con una toalla promocionando productos de la marca L’oréal. Una muestra más de que se está haciendo un hueco en el mundo de los cosméticos, la belleza y la moda.

Nadia Jemez durante sus vacaciones

Graduada en el Colexio Internacional Eirís de La Coruña, la hija de Paco Jémez es una apasionada de las redes sociales y una auténtica viajera. Su cuenta de Instagram está llena de numerosas publicaciones de ciudades como Roma, París, Venecia o Florencia, así como playas paradisiacas donde ha disfrutado de unos días de vacaciones este verano en Miami. Nadia Jeméz vive actualmente en Madrid y se ha convertido en toda una influencer que comparte su vida diaria a través de fotografías y vídeos con sus seguidores, paralizando Instagram con cada una de sus publicaciones. Una auténtica revolución de las redes sociales que seguirá dando que hablar en los próximos años, como siempre hace su padre en los banquillos del fútbol español.

Fuente de las imágenes: Redes Sociales
Compartir

Deja un comentario