Jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del RCD Mallorca

Escudo RCD Mallorca

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El RCD Mallorca vuelve a Primera División seis años después. El equipo bermellón ha pasado del infierno de la Segunda B al cielo de la máxima categoría del fútbol español en dos temporadas. Los dos ascensos consecutivos suponen una gesta que muy pocos clubes han conseguido a lo largo de la historia del fútbol nacional. En cualquier caso, el equipo dirigido por Vicente Moreno ha mantenido el mismo bloque de futbolistas para conseguir el objetivo de la permanencia y afianzarse en LaLiga Santander.

Manolo Reina es uno de los jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del RCD Mallorca. El guardameta malagueño ha sido un futbolista clave en las dos últimas temporadas, siendo el portero titular en los dos ascensos consecutivos del equipo balear. Tras 12 jornadas disputadas está siendo uno de los porteros revelación de LaLiga Santander en esta temporada 2019/2020, ya que suma 52 puntos en Comunio (4,7 puntos de media por partido).

Salva Sevilla es una de las piezas claves del esquema de Vicente Moreno. El veterano futbolista nacido en Berja se ha erigido como la manija del conjunto bermellón en las últimas temporadas. El andaluz aporta experiencia y calidad al centro del campo. Además, también es un auténtico especialista a balón parado. Una faceta del juego con la que puede dar muchos puntos en Comunio durante esta temporada 2019/2020.

Lago Junior es otro de los jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del RCD Mallorca. El extremo costamarfileño es la referencia ofensiva del equipo balear. De hecho, la pasada temporada marcó 11 goles y repartió 8 asistencias en 40 partidos en la LaLiga SmartBank, siendo la gran estrella del conjunto bermellón. Un futbolista que destaca por su potencia física, así como por su desparpajo a la hora de elaborar las jugadas de ataque.

Ante Budimir es el delantero titular para Vicente Moreno. El croata jugó la segunda vuelta de la pasada temporada con el RCD Mallorca y marcó cinco goles en 18 partidos. Más allá de los goles, Budimir es un futbolista determinante en la creación de ocasiones del equipo balear, ya que se asocia bien con sus compañeros. El punta de 28 años es el máximo goleador del conjunto bermellón con tres goles en las doce jornadas disputadas.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.