Jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del Getafe CF

Escudo Getafe CF

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El Getafe CF mantiene el mismo bloque con el que consiguió la clasificación a la Europa League durante la pasada temporada. Un proyecto ilusionante con jugadores recomendables para Comunio y Biwenger liderado por José Bordalás. El técnico alicantino ha sido uno de los grandes artificies de los buenos resultados de los últimos años. Además, el conjunto azulón ha incorporado a futbolistas interesantes y consolidados en la máxima categoría del fútbol español. Unas incorporaciones con las que ha confecciondo una plantilla de garantías capaz de competir en las tres competiciones.

La clasificación europea del Getafe CF en la pasada campaña tuvo dos nombres propios: David Soria y Jorge Molina. El portero madrileño fue uno de los mejores guardametas de LaLiga Santander. Terminó la temporada con 174 puntos en Comunio (4,70 puntos por partidos), siendo el segundo mejor portero de la competición. Además, también fue incluido en el 11 revelación de la temporada 2018/2019. Por su parte, el futbolista alicantino acabó como el octavo mejor delantero con 252 puntos (6,63 de media por partido) en Comunio. Unos puntos que consiguió tras marcar 14 goles en 38 partidos. De hecho, el delantero azulón fue el noveno jugador con más puntos en el gestor de fútbol.

David Soria sigue siendo uno de los jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del Getafe CF en esta temporada 2019/2020. El portero madrileño es indiscutible en la portería del equipo azulón. Marc Cucurella es una de las grandes incorporaciones del equipo dirigido por José Bordalás en el mercado veraniego de fichajes. El futbolista catalán llega cedido por una temporada procedente del FC Barcelona. A pesar de ello, el conjunto madrileño se guarda una opción de compra de 6 millones de euros. Un jugador que parte como titular en la banda izquierda. De hecho, su polivalencia le permite jugar como lateral o como extremo, donde destacó la pasada campaña con 118 puntos en Comunio (3,7 de media por partido).

Jaime Mata fue una de las grandes relevaciones de LaLiga Santander durante la pasada temporada, ya que marcó 14 goles en 34 partidos. Tras su gran rendimiento, el delantero madrileño se sitúa como la referencia ofensiva del Getafe. Un futbolista recomendable que asegurará muchos puntos a lo largo del año. Además, también es uno de los lanzadores del equipo desde el punto de penalti. Jorge Molina seguirá siendo el compañero de Mata en el ataque del conjunto azulón. El delantero alicantino siempre es de uno de los jugadores recomendables para Comunio y Biwenger del Getafe, aunque esta temporada puede tener menos minutos debido a las tres competiciones. Tampoco podemos olvidarnos de Ángel Rodríguez, el delantero revulsivo de José Bordalás. El canario suele tener minutos en las segundas partes y siempre asegura buenas puntuaciones.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.