Jugadores recomendables para Comunio y Biwenger de la SD Eibar

Escudo de la SD Eibar

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La SD Eibar ha mantenido el bloque de la temporada pasada con el objetivo de conseguir su séptima permanencia y seguir creciendo como entidad. José Luis Mendilibar contará este año con la cuarta plantilla con menor valor de LaLiga Santander, pero el técnico vasco es experto en sacar rendimiento a sus futbolistas. Además, el equipo armero ha perdido piezas importantes durante la campaña 2018/2019, como es el caso de Joan Jordán, Marc Cucurella y Rubén Peña.

La salida de Joan Jordán ha sido la baja más sensible para la SD Eibar. El centrocampista gerundense fue uno de los futbolistas más destacados de la temporada pasada con 228 puntos en Comunio (6,33 por partido). José Ángel fue otro de los nombres propios del equipo armero durante el pasado año. El lateral izquierdo rindió a un gran nivel y fue elegido en el 11 ideal de la campaña 2018/2019 en Comunio, ya que fue el tercer mejor defensa con un total de 197 puntos (5,63 por partido).

José Ángel sigue siendo uno de los jugadores más recomendables para Comunio y Biwenger de la SD Eibar. El asturiano es un fijo para José Luis Mendilibar, además no tiene competencia de calidad en el lateral izquierdo como ha quedado demostrado en este inicio de la temporada 2019/2020. ‘Cote’ no está teniendo suerte en estos primeros partidos, ya que ha sufrido hasta dos lesiones. A pesar de ello, el futbolista de 30 años tiene garantizado su puesto cuando regrese a los terrenos de juego en las próximas jornadas.

Una situación similar la encontramos en la portería con Marko Dmitrovic. El guardameta serbio se ha convertido en uno de los mejores porteros de Primera División en los últimos años y no tiene competencia en su posición. Una vez recuperado de la lesión que le hizo perderse 14 partidos durante el año pasado, el serbio es uno de los porteros más recomendables en Comunio y Biwenger.

Fabían Orellana está siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo armero en este inicio de temporada con tres goles en ocho partidos. El futbolista chileno es titular indiscutible en el esquema de José Luis Mendilibar y tiene una gran polivalencia, por lo que va a jugar muchos minutos a lo largo de este año. Pedro León siempre es uno de los jugadores recomendables para Comunio y Biwenger. El murciano es el futbolista con más calidad de la plantilla de la SD Eibar. El futbolista nacido en Mula es un auténtico peligro constante en la banda derecha y también es el responsable de las jugadas de estrategia. Si le respetan las lesiones tiene su puesto asegurado en el once de Mendilibar. Tampoco podemos olvidarnos de Takashi Inui, el fichaje estrella del equipo. El japonés tiene competencia en su puesto, pero tendrá minutos a lo largo de la temporada.

Sergi Enrich es la referencia ofensiva del equipo dirigido por Mendilibar. El delantero mallorquín quiere reivindicarse tras una mala temporada marcada por las lesiones y tiene la confianza del técnico vasco. Si recupera su olfato goleador es de los jugadores recomendables para Comunio y Biwenger para esta campaña. A pesar de ello, los usuarios deben tener en cuenta el cambio de sistema de Mendilibar en estos primeros partidos, ya que ha modificado su habitual 4-4-2 para reforzar el centro del campo. De esta forma, Enrich tendrá que luchar con Charles, una de las grandes relevaciones del pasado año con 14 goles, por el puesto de titular. El brasileño se ha ganado la confianza a base de goles y, además, también es el encargado de lanzar los penaltis.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.