Como cada año ha llegado el momento en el que los usuarios de comunio y biwenger empiezan a definir sus onces de cara a la temporada.
El año pasado el Alavés logró 50 puntos en La liga una cifra que lo colocó a sólo tres puntos de clasificarse para la Europa League, todo ello gracias a una formación compacta, y asegurando muchos de los puntos en los partidos jugados en su estadio.
Este equipo ofrece grandes alternativas de jugadores recomendables tanto para comunio como para biwenger, mostrando un gran rendimiento en función de su precio de mercado.
Uno de los nombres a destacar es el siempre fiable Fernando Pacheco, quién la temporada pasada obtuvo un total de 142 puntos promediando 4,1 puntos de comunio, lo que lo convierte en un jugador recomendable y a buen precio. Otro de los jugadores que recomendamos y que podría convertirse en una de las revelaciones de este año es Joselu, un delantero con gran experiencia profesional y que siempre asegura goles en los equipos en los que ha jugado.
En el centro del campo podemos despuntar en el apartado positivo la incorporación de Pere Pons, uno de los jugadores que mejor rendimiento ofreció durante su etapa en el Girona, y que lo convierte en un jugador recomendable para las alineaciones de comunio y biwenger, y en el aspecto negativo podemos destacar a un jugador como Wakaso, quién suele acumular muchas tarjetas amarillas y lo que lo posiciona como un jugador no recomendable para incluirlo en la plantilla de comunio.
Por último destacar el que quizás sea el fichaje más destacado para el conjunto vasco, no es otro que Aleix Vidal, un jugador que ha pasado por clubes importantes de La Liga como el F.C Barcelona o el Sevilla F.C, y que se postula como un jugador importante en los esquemas de Asier Garitano y también en las plantillas de comunio y biwenger para esta temporada 2019/2020