Las posibles alineaciones para comunio y biwenger del D. Alavés

Escudo Deportivo Alavés

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Buen comienzo para los de Asier Garitano, quiénes se impusieron en la primera jornada de La liga a un rival directo como el Levante por 1-0 en el estadio de Mendizorroza.

Para esta temporada el club cuenta con algunas incorporaciones de gran experiencia en el fútbol nacional e internacional como son Aleix Vidal, Lucas Pérez quiénes ya tuvieron la ocasión de disputar algunos minutos en el primer encuentro de la temporada 2019/2020, en el caso del ex jugador del Sevilla se postula como un jugador fijo en las alineaciones probables del equipo, sin embargo Lucas Pérez, el que fuera uno de los jugadores revelación para comunio y biwenger en 2016, sólo ha disputado 7 minutos, lo que podrá crear dudas de sí mantenerlo en el equipo de comunio y biwenger o venderlo para poder fichar a otro jugador que sí forme parte de las alineaciones titulares de su equipo.

Otro de las nuevas caras de este D. Alavés es el ex jugador del Newctastle Joselu, quién demostró su olfato goleador anotando el único gol del partido, dando la victoria a su equipo, y obteniendo una puntuación de 9 tanto en comunio como en biwenger, lo que todo parece indicar que este experimentado delantero tendrá un puesto fijo en las posibles alineaciones del entrenador vasco.

Con respecto a los jugadores ausentes en las posibles alineaciones de la temporada destacan los  nombres de Víctor Laguardia ausente por lesión, y Guillermo Maripán uno de los jugadores del equipo que más puntos de comunio y biwenger promedió, y que recientemente ha firmado un contrato con el Mónaco.

Posible alineación: 4-5-1. Pacheco, Duarte, Tachi, Ely, Aguirregabiria, Vidal, Pina, Wakaso, M. García, Rioja y Joselu.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

Otras noticias relacionadas

poker-online-profesional
Poker Online: Trucos y Estrategias

Profesionales del póker: deporte e inmigración

Los mitos son mitos. Hay determinadas leyendas que conviene desterrar cuanto antes en relación a aquellos jugadores profesionales del póker online que se convierte en millonarios

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.

Botas de Futbol