Compartir

Jonathan Dos Santos acuerda su fichaje con Los Angeles Galaxy

Jonathan Dos Santos acuerda su fichaje con Los Angeles Galaxy - The Best Futbol
Foto: Dos Santos ya fue confirmado por el club.
Se confirma desde la MLS, que el conjunto de Los Angeles Galaxy firma al mexicano Jonathan Dos Santos.

La MLS adquiere una nueva figura

Se concretó lo que todos sabíamos. El mediocentro mexicano, Jonathan Dos Santos acuerda su fichaje con Los Angeles Galaxy de la MLS norteamericana para reforzar al club en busca del campeonato que está en juego.

Ambos hermanos Dos Santos, formarán parte de ahora en adelante, de uno de los clubes mas representativos y mediáticos del fútbol de Norteamérica. Donde con su talento y nivel, buscarán retomar la senda de la gloria en la MLS.

LA Galaxy, a través de su página oficial específico que Jonathan Dos Santos fue adquirido como jugador franquicia y que no formará parte de la plantilla para el próximo partido ante los Seattle Sounders debido a que aún no recibe la visa de trabajo norteamericana.

“Estoy muy contento, muy agradecido por estar en este gran club. Voy a dar todo por este club, ganar títulos, ganar todos los partidos posibles; que se queden tranquilos porque lo daré todo en el campo“, comentó el mexicano a través de las redes sociales de su nuevo club.

El menor de los hermanos, Jonathan Dos Santos acuerda su fichaje con Los Angeles Galaxy después de jugar un par de temporadas en el Villareal de La Liga de España, aunque se comenta que uno de los factores para su ida a la MLS, es la cercanía con el país azteca, ya que se aproximan las eliminatorias de la CONCACAF y su familia vive en México.

 

Compartir

Deja un comentario