Compartir

Jeison Murillo negocia su llegada al Valencia

Jeison Murillo negocia su llegada al Valencia - The Best Futbol
Foto: Murillo con el Internazionale.
El Valencia CF quiere concretar una cesión por Jeison Murillo, mientras que al Inter de Milan solo le interesa su salida definitiva del club.

El Inter de Milan quiere vender al colombiano

El club “che” no se la piensa mucho y ha solicitado la cesión al Inter de Milán para incorporar al central colombiano, Jeison Murillo. Luego de que próximamente se defina la salida del argentino Ezequiel Garay a la Juventus por Tomás Ríncon.

Los rumores en el viejo continente insinúan que Jeison Murillo negocia su llegada al Valencia para sustituir la posible salida de Garay. Cabe recalcar, que el Inter no tendría ningún problema en dejar salir al colombiano pero solo buscan la venta del jugador.

Jeison Murillo negocia su llegada al Valencia - The Best Futbol

Murillo ha sido un fijo en las alineaciones del Internazionale tras dos temporadas en el club pero con la llegada de Luciano Spaletti al Giuseppe Meazza, el defensor no parece entrar en los planes del club italiano.

Todo indica que con 25 años de edad, Jeison Murillo negocia su llegada al Valencia CF y su regreso a La Liga, después de haber sido parte del Granada antes de partir a Milano, donde hizo una excelente campaña.

 

Compartir

Deja un comentario