Compartir

25 millones pagó el Mónaco de Francia por el joven belga Youri Tielemans

25 millones pagó el Mónaco de Francia por el joven belga Youri Tielemans - The Best Futbol
Foto: Tielemans marcando a Ibrahimovic.
El joven centro campista belga Youri Tielemans, fue el tercer jugador mas joven en jugar un encuentro de la Champions League con 16 años y 4 meses cuando formaba parte del Anderlecht.

El Mónaco y su nueva promesa belga

El joven talentoso de 20 años que hasta esta temporada militaba en el Anderlecht de Belgica, tendrá un nuevo destino al ser fichado por el campeón francés, el Mónaco, según informan lo medios europeos en las ultimas horas.

El joven ha sido vinculado este ultimo tiempo con equipos de renombre como la Juventus de Turín o el Atlético de Madrid, entre otros. Pero el conjunto del principado consiguió hacerse de los servicios del joven talentoso por 25 millones de euros.

Tielemans ha disputado ya tres partidos con la selección de Bélgica, además aterriza en el Louis II acumulando 139 partidos del campeonato belga y 36 de competiciones europeas con el Anderlecht de la Jupiler League.

Se espera que Youri se adapte perfectamente al estilo de juego que se plantea en el club del Mónaco dirigido por el portugués-venezolano Leonardo Jardim. Con el objetivo de alcanzar cosas importantes por intermedio de sus condiciones con el balón y juntándose con los ya reconocidos Radamel Falcao y Kylian Mbappé.

 

Loading...

Deja un comentario