Compartir

FC Barcelona derrota al Manchester United por la International Champions Cup

FC Barcelona derrota al Manchester United por la International Champions Cup - The Best Futbol
Foto: Messi llevando el balón.
Con gol de Neymar, el FC Barcelona sale victorioso en amistoso de pretemporada frente al Manchester United del controvertido José Mourinho.

Sigue la buena pretemporada en USA

Luego de superar a la Juventus de Turin en el encuentro amistoso disputado anteriormente. Hoy, el FC Barcelona derrota al Manchester United por la International Champions Cup con gol de Neymar.

En Maryland, Estados Unidos, el encuentro que sirve como ensayo para la venidera campaña, iniciaba de forma muy pareja para ambos equipos, aunque a los 31 minutos de la primera parte, todo empezó a cambiar con el gol del brasileño Neymar que colocaba por delante al conjunto culé tras un mal manejo de Antonio Valencia.

FC Barcelona derrota al Manchester United por la International Champions Cup - The Best Futbol

El gol de Barça le dio confianza a los españoles y siguieron dominando el encuentro hasta finalizar la primera parte. El la segunda mitad, todo empezó a cambiar cuando el FC Barcelona cambió a todo los titulares por los suplentes, y ahí fue que el Manchester United se adueño de la pelota.

El juego culminó sin mas que agregar pero con un buen juego del Manchester United que les hizo merecedores del empate. Con este resultado, FC Barcelona derrota al Manchester United que culmina su participación en la International Champions Cup para seguir su preparación en Europa rumbo a la nueva temporada de la Liga Inglesa.

 

Compartir

Deja un comentario