Compartir

Estados Unidos se proclama campeón de la Copa Oro con victoria ante Jamaica

Estados Unidos se proclama campeón de la Copa Oro con victoria ante Jamaica - The Best Futbol
Foto: Altidore celebrando su golazo.
La elocuente final que enfrentaba al conjunto local de los Estados Unidos frente a su similar de Jamaica, culminó con victoria in-extremis de los norteamericanos para quedarse con el trofeo.

Dramatismo para la victoria norteamericana

Jordan Morris a un minuto del final del partido, determinó que finalmente Estados Unidos se proclama campeón de la Copa Oro 2017, en un partido que fue sumamente parejo y donde el conjunto visitante causo bastante nerviosismo a los locales.

El conjunto de los Estados Unidos, buscada de una u otra forma, conseguir el titulo ante unos peligrosos Reggae Boyz que venían de eliminar en semifinales a nada mas y nada menos que al seleccionado de México.

El siempre peligroso Jozy Altidore colocaba a USA por delante en el marcador al minuto 45 de partido tras concretar un tiro libre espectacular. Aunque mas adelante en el segundo tiempo, Je-Vaughn Watson, lograba la igualada tras un error en la marca de Morris.

Fue el mismo Jordan Morris, que al minuto 89, antes de finalizar el partido, se encontraba con un balón en el área tras un centro peligroso de Zardes y un rebote para propinar un derechazo que le daba la victoria y el titulo al conjunto de las barras y las estrellas.

De esta forma, Estados Unidos se proclama campeón de la Copa Oro ante una difícil Jamaica y consigue su sexto titulo de Copa Oro; además de obtener medio boleto para la Copa Confederaciones del año 2021.

Estados Unidos se proclama campeón de la Copa Oro con victoria ante Jamaica - The Best Futbol

Compartir

Deja un comentario