Compartir

Fácil victoria del Real Madrid ante el Eibar

Fácil victoria del Real Madrid ante el Eibar - The Best Futbol
Foto: Marcelo convirtió el último gol del Real Madrid.
El conjunto madridista supo imponer respeto como local con senda victoria por 3-0 ante el Eibar en La Liga.

Fiesta del Real Madrid en el Bernabéu

El Real Madrid de Cristiano Ronaldo, venció este domingo como local al Eibar por 3-0, con lo cual se mantiene en el tercer lugar de La Liga de España, a cinco puntos del líder FC Barcelona y uno del sorpresivo Valencia, en las primeras nueve jornadas de la competición.

El Real Madrid se puso por delante en el marcador, debido a un autogol de Paulo Oliveira, mientras que minutos mas tarde el hábil atacante, Marco Asensio aumentó la ventaja al minuto 28. Ya en los minutos finales el defensa brasileño Marcelo completó el 3-0, que ayudan a los “merengues” alcanzar los 20 puntos en la tabla.

Fácil victoria del Real Madrid ante el Eibar - The Best Futbol

Por su parte, el portugués que espera el evento al premio ‘The Best’ otorgado por la FIFA. Tuvo un día para el olvido, a pesar de la victoria del Real Madrid ante el Eibar por 3-0.

Cristiano se fue en blanco del partido, al no poder concretar ninguna de las ocasiones con las que contó ante el portero Dmitrovic, para finalmente quedarse estancado en la tabla de goleadores con apenas un gol convertido.

El día sábado, el FC Barcelona de Leo Messi venció en casa al Málaga de los venezolanos por 2-0, mientras que el Valencia CF goleó a un Sevilla cada vez mas débil y sin funcionamiento alguno por 4-0.

Compartir

Deja un comentario