Compartir

Zlatan Ibrahimovic con 8 meses de baja por lesión

Zlatan Ibrahimovic con 8 meses de baja por lesión - The Best Futbol
Foto: Ibrahimovic lesionado contra el Anderlecht.
El delantero referente del Manchester United se perderá el resto de la temporada por la lesión sufrida ante el Anderlecht de Bélgica por Europa League.

El Manchester United se queda sin su figura

El pasado día jueves, se disputó el encuentro de Europa League que colocaba frente a frente, al conjunto del Manchester United con el Anderlecht de Bélgica en Old Trafford, y que dejó a los locales clasificados para las semifinales de la competición.

Fuentes británicas informan desde Manchester, que el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, habría sufrido una fuerte rotura de ligamento cruzado anterior y por lo delicado de este tipo de lesiones, el jugador estaría hasta ocho meses alejado de los campos con el Manchester United.

El delantero de los referente de los “diablos rojos” sufrió la lesión, cuando saltó para completar un cabezazo y al aterrizar, la rodilla derecha no flexionó correctamente. Anteriormente habíamos mencionado las peores lesiones de rodilla en el fútbol e Ibrahimovic acaba de padecer una de ellas.

Cabe destacar que el contrato de Zlatan Ibrahimovic con el Manchester United, culmina al finalizar la reciente temporada, esto dejaría en duda la continuidad del delantero sueco el próximo año, por lo que a fin de cuentas, este perece ser el ultimo partido de Zlatan como jugadores de los “red devils“.

 

Deja un comentario