Compartir

Victoria del Tottenham en partidazo frente al Arsenal por Premier League

Victoria del Tottenham vs Arsenal - The Best Futbol
Foto: Harry Kane convirtiendo el penalty.
El Tottenham de Pochettino se abre espacio en la parte alta de la tabla de posiciones con su victoria ante el Arsenal de Wenger que sigue cayendo en preocupación entre sus aficionados.

Tottenham derrota 2-0 al Arsenal

El Chelsea de Antonio Conte, venia de derrotar este mismo domingo en Goodison Park por marcador de 3-0 a sus similares del Everton. Obligando a los dirigidos por Mauricio Pochettino a no ceder frente a los “gunners” en el White Hart Lane y lograr unas victoria que los ayudara en las búsqueda del titulo.

El entrenador argentino, hecho mano a su cuaderno y regresó a defender con cuatro hombres, liberando el medio campo para poder llevar mas peso ofensivo frente al Arsenal de Wenger, mientras que el belga Dembelé, empezó el cotejo desde el banquillo.

En el conjunto visitante, el discutido técnico francés no presentó grandes novedades. Con Oxlade-Chamberlain y Gibbs como carrileros de ida y vuelta; Gabriel, Koscielny y Monreal de centrales.

Victoria del Tottenham en partidazo frente al Arsenal por Premier League - The Best Futbol

Luego de un primer tiempo bastante movido y con situaciones claras para el conjunto local, donde Dele-Ali y Eriksen no pudieron aprovechar las ocasiones claras que dispusieron, el segundo tiempo se presentó un poco mas atrevido.

El incisivo atacante del Tottenham Hotspur, Dele-Ali, marcó el gol de la disparidad al minuto 56 tras aprovechar un disparo del danés Eriksen, que rechazó el cancerbero checo Peter Cech y que no logró despejar Oxlade-Chamberlain.

Sin mucho tiempo para poder reaccionar, los de Pochettino duplicaron la ventaja dos minutos más tarde por intermedio de Harry Kane, que transformó a la perfección un penalti bastante dudoso, cometido por Gabriel.

El encuentro continuó 2-0, con cánticos a favor y en contra de la continuidad del técnico del Arsenal. Que veía como el Tottenham se aproximaba con mayor peligro pero no lograba concretar para marcar el gol de la goleada ante el Arsenal de Wenger por la Premier League de Inglaterra.

 

Deja un comentario