Millonarios de Bogotá impuso respeto y derrotó al Huila por 2-0

El Campín de Bogotá se vivió una fiesta en el encuentro de liga colombiana, que media cara a cara a los conjuntos de Millonarios y Atlético Huila.
Bogotá de fiesta con Millonarios
El duelo en El Campín, inició con muchas imprecisiones. Un juego a puro pelotazo de parte del conjunto local, y los visitantes que solo avanzaban a puta de tiros libres pero sin peligro.
Al minuto 22 fue que se dio la primera jugada clara para los de azul, cuando Henry Rojas introdujo un gran pase para Jair Palacios, quien centró para Ayron del Valle, que casi debajo del travesaño concretó para adelantarse 1-0.
Ya en el segundo tiempo de cotejo, Maxi Núñez y Palacios se juntaban reiteradas veces por la banda derecha, pero los centros no eran precisos para finiquitar el resultado. En una internada parecida, el venezolano Jacobo Kouffaty logró convertir de cabeza, pero el col no subió al marcador por fuera de juego.
Los pupilos de Jorge Vivaldo se arriesgaban e insistían sin temor para buscar el empate contra Millonarios de Bogotá, pero fue muy poco lo que pudieron hacer en El Campín para lograr la igualada.
Toda insistencia por parte de los visitantes se fue por la borda cuando el jugador de Millonarios, David Macalister Silva, pudo aprovechar un rebote de “Brecas” y sentenciar el 2-0 final.