Compartir

Se complican los negocios entre Sandro Ramirez y el Atlético de Madrid

Se complican los negocios entre Sandro Ramirez y el Atlético de Madrid - The Best Futbol
Foto: Sandro ante el niño Torres.
Sandro Ramirez culminó la temporada como el goleador del Malága y espera conseguir en este mercado de fichaje un nuevo club que se adapte a su gran nivel o viceversa.

Atlético Madrid no acepta las exigencias de Sandro

Las negociaciones entre Sandro Ramírez y el Atlético de Madrid, no van a buen puerto, tras varios días en desacuerdo por ambas partes. Las condiciones económicas que pretende la institución rojiblanca, no convencen al delantero del Málaga ni a su agente que no da mano a torcer.

El atacante por ahora del Málaga, Sandro Ramírez, se siente en plenitud de condiciones tras una excelente temporada y quiere regresar a un club que luche por cosas importantes. El Atlético de Madrid es el elegido, pero todo se complica cuando Sandro ha pedido un millón de euros más en su clausula de bonos extras, en caso de acabar la temporada como máximo goleador español en La Liga española.

Se complican los negocios entre Sandro Ramirez y el Atlético de Madrid - The Best Futbol

Además el joven jugador ex del FC Barcelona, pide otra serie de bonos por partidos con la selección española que al Atlético no le ha caído muy bien tantas exigencias y han parado las negociaciones para poder analizar tranquilamente tales propuestas.

 

Loading...

1 Comentario

Deja un comentario