Descubre las mayores infidelidades de futbolistas a sus novias

Corazón roto en una pizarra

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
El compromiso y el respeto son dos aspectos claves en una relación de pareja. Una confianza que suele romperse cuando se produce una infidelidad. Las mujeres siempre han sido la perdición de muchos futbolistas. De hecho, la historia del fútbol está llena de sonados casos de infidelidad entre futbolistas y sus novias, siendo las ellas las principales víctimas de estas traiciones amorosas.

La infidelidad de John Terry con Vanessa Perroncel

John Terry y su esposa Toni Poole

John Terry, mítico ex defensa del Chelsea FC y de la Selección de Fútbol de Inglaterra, protagonizó en 2010 una de las historias de infidelidades más famosas del fútbol. El ex futbolista inglés mantuvo relaciones extramatrimoniales con Vanessa Perroncel durante cuatro meses. Esta modelo francesa era una de las novias de futbolistas más conocidas en Reino Unido, ya que hasta diciembre de 2009 tuvo un romance con Wayne Bridge, que a su vez fue el amigo más cercano de Terry durante su etapa en el equipo londinense.  A raíz de este caso de esposas y cuernos, Fabio Capello decidió quitarle la capitanía de la selección inglesa.

Rafa Márquez y Jaydy Michel

Rafa Márquez y Jaydy Michel

El defensa mexicano se retiró del fútbol profesional en abril de 2018 vistiendo la camiseta del Atlas FC, club con el que debutó en 1996. A sus 39 años, Rafa Márquez dejaba atrás una exitosa trayectoria profesional dentro de los terrenos de juego, aunque también algunas de las historias de infidelidades entre futbolistas y sus novias más recordadas del mundo del fútbol. El ex futbolista y la actriz Adriana Lavat se casaron el 27 de diciembre de 2003, pero el fichaje por el FC Barcelona en 2006 supuso el fin del matrimonio. Márquez conoció en España a la modelo Jaydy Michel, ex esposa del cantante Alejandro Sanz, con quién se casó en 2011. La propia Adriana Lavat fue la encargada de confirmar las infidelidades reales del mexicano con la modelo, reconociendo que Jaydy Michel había sido la causante de su ruptura con Rafa Márquez.

Ashley Cole y sus asuntos extramatrimoniales

Ashley Cole y Cheryl

Cheryl Cole, cantante británica integrante del grupo Girls Aloud, es una de las novias de futbolistas que han sido víctimas de infidelidades. La cantante y el defensa Ashley Cole, jugador del Derby County, se separaron en 2010 tras conocerse que el futbolista inglés había mantenido relaciones sexuales con hasta cinco mujeres durante su matrimonio. Unas aventuras que consternaron al Reino Unido, ya que la cantante y el futbolista eran la pareja de moda. La peluquera Aimee Walton, la stripper Sonia Silvestre y una secretaria que nunca quiso desvelar su identidad por miedo a perder su trabajo fueron algunas de las mujeres con las que el ex jugador del Chelsea FC engaño a su esposa.

Cesc Fábregas robó la mujer de un magnate libanés

Cesc Fábregas y Daniella Semaan, una de las novias de futbolistas más populares del momento

Cesc Fábregas y Daniella Semaan forman una de las parejas más mediáticas y estables del mundo del fútbol. El futbolista del AS Mónaco y la modelo libanesa se conocieron en 2011, cuando Fábregas jugaba en el Arsenal FC. Semaan, que se ha convertido en una de las novias de futbolistas más populares en Instagram, le pidió un autógrafo para su hijo mayor en un restaurante japonés de la capital inglesa y se intercambiaron sus números de teléfono. Posteriormente, el futbolista barcelonés dejó a su novia de toda la vida, Carla Dona, y empezó a salir con Daniella, que en ese momento todavía estaba casada con el empresario libanés Elie Taktouk. El magnate descubrió la relación de su mujer a través de la prensa, ya que vio una foto en la que aparecía besando a Fábregas durante una escapada a Niza (Francia) en junio de 2011.

Fuente de las imágenes: Redes sociales

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.