Compartir

Presidente del Málaga, Al Thani es denunciado por el FC Barcelona

Presidente del Málaga, Al Thani es denunciado por el FC Barcelona - The Best Futbol
Foto: Jeque Al Thani y sus hijos.
La polémica a llegado al Málaga, a través de su presidente. El Jeque propietario y dueño del conjunto “blanquiazul”, se ha puesto en el ojo del huracán por unos ofensivos tweets sobre Cataluña.

Jeque Al Thani y sus polemicos Tweets

Abdullah Al-Thani, es el nombre del jeque que vela por el futuro del club malagueño. Su particular estilo de vida y actitudes son mencionadas por los mismos aficionados “malaguistas” con la siguientes frases: “son cosas del jeque” o “así es el jeque”.

Un polémico tweet realizado por dicho jeque, ha causado revuelo en toda España, por el contenido del mismo. Donde se ofende al conjunto del FC Barcelona, aunque luego, el jeque salió a declarar que se refería a la prensa catalana.

Según publica el Diario Web “Marca”, todo aconteció después de que un aficionado del FC Barcelona, le pidiera una victoria frente al Real Madrid en la última jornada para consagran campeón al conjunto “culé”.

A lo que Abdullah Al-Thani dio respuesta de forma ofensiva. “Con la ayuda de Dios les ganaremos en el campo. Pero la escoria de Cataluña no sentirá el olor de la Liga después de sus mentirotas sobre Míchel“.

El escandaloso mensaje del jeque, fue escrito en árabe el día después de las declaraciones de Míchel, donde en rueda de prensa le preguntaron por el último duelo contra el Real Madrid, “Prefiero que antes de la última jornada todo este decidido. Prefiero hacerle el pasillo a mi ex equipo antes que la puñeta, pero soy todo un profesional“, fueron las palabras del técnico del Málaga.

Al pasar los días del escándalo, el FC Barcelona publicó un comunicado en su página web y redes sociales,  anunciando su denuncia al jeque Al-Thani ante el Comité Antiviolencia del Deporte, por “atentar contra la ética y legalidad que debe regir en la competición“.

Ahora solo queda esperar cual sería la resolución del Comité, aunque todo parece indicar que todo quedaría allí. La entidad “malaguista” defiende a su propietario pero los aficionados ya saben cuáles son las actitudes que lo caracteriza y algunos sienten algo de vergüenza porque mencionan que deja mal a toda la provincia del club que representa.

 

Deja un comentario