Compartir

Aficionados chilenos esperan que México avance a la final

Aficionados chilenos esperan que México avance a la final - The Best Futbol
Foto: Hinchas chilenos en apoyo a su selección.
Chile logró su pase a la gran final de la Copa Confederaciones pero no conforme a esto ahora los seguidores chilenos esperan que México avance a la final de la competición.

México aún recuerda la dolorosa derrota ante Chile

Chile tiene plena confianza en conquistar el certamen internacional. Luego de que La Roja derrotara en la tanda de penales a Portugal para avanzar a la gran final, se espera que se defina su rival, que saldrá del encuentro entre México y Alemania.

Cuando caminan por las calles de Rusia, los aficionados del conjunto sudamericano, gritan y piden la victoria del Tri, recordando y haciendo alusión a la inolvidable victoria de Chile por la Copa América Centenario.

Aficionados chilenos esperan que México avance a la final - The Best Futbol

Los aficionados chilenos esperan que México avance a la final. Así lo reiteran en varias entrevistas que le conceden a los aficionados desde Rusia“A México, claro. Es verdad que es una final, pero ya les ganamos 7-0 hace muy poco. Y ellos están muy revanchistas. Pues mejor que juguemos la final y les metemos cuatro goles en vez de siete”, fueron las palabras de Rodrigo, seguidor chileno al ser consultado por el rival.

La humillante goleada de 7-0 que le propinó Chile al conjunto mexicano dirigido por Juan Carlos Osorio, marcó a muchos aficionados tanto de La Roja como también del Tri, y esta, en caso de concretarse, seria una final digna de observar en la Copa Confederaciones 2017.

 

Loading...

Deja un comentario