Compartir

Chile derrota a Portugal en los penales de la Copa Confederaciones 2017

Chile derrota a Portugal en los penales de la Copa Confederaciones 2017 - The Best Futbol
Foto: Celebracion de Chile con Claudio Bravo.
El seleccionado chileno con el guardameta Claudio Bravo como figura, da la campanada y Chile derrota a Portugal en los penales para avanzar a la final de la Copa Confederaciones 2017 de Rusia.

Cristiano no pudo hacer nada contra Chile

El seleccionado austral ya se certifica como el primer finalista de la Copa Confederaciones 2017 que se celebra en Rusia. El conjunto de Portugal liderado por el astro Cristiano Ronaldo fue un hueso duro de roer pero no bastó para salir victorioso ante La Roja sudamericana.

El cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi eliminó a Portugal en la tanda de disparos desde el punto penal, después de que ambos conjuntos no se hicieran daño en los 90 minutos reglamentarios y fueran a la prórroga sin goles anotados.

Chile derrota a Portugal en los penales de la Copa Confederaciones 2017 - The Best Futbol

En la tanda definitiva de los penales, Claudio Bravo se funde como uno de los mejores jugadores de la Copa Confederaciones al atajar los únicos tres disparos que pudieron realizar los lusos y así Chile derrota a Portugal en los penales. Mientras que Cristiano Ronaldo no tuvo la oportunidad de efectuar su tiro tras los fallos de sus compañeros.

De esta manera, Chile avanza a la gran final, mientras espera quien será su contrincante en el partido definitorio entre los conjunto de la otra llave de Copa Confederaciones 2017; México o Alemania.

 

Loading...

Deja un comentario