¿Cuáles son los mejores sobres para comprar en Fifa 19?

Portada de FIFA Ultimate Team

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
FIFA Ultimate Team (FUT) es el modo de juego más popular de la saga de videojuegos FIFA.  Millones de personas de todo el mundo juegan diariamente a este modo online. Un modo donde se pueden crear infinidad de equipos de fútbol con las cartas fifa de los mejores futbolistas. Ultimate team es el corazón de la comunidad de FIFA. Todo un fenómeno de masas basado en los conocidos como sobres en Fifa 19. Estos sobres contienen las cartas que representan a los jugadores, con los cuales tendrás que crear tu propio equipo de ensueño.

Tipos de sobres en Fifa 19

Los jugadores pueden encontrar tres tipos de sobres en Fifa 19 en la tienda de FIFA Ultimate Team. Los sobres regulares siempre están disponibles para comprar en la tienda. Los sobres promocionales aparecen en la tienda durante determinados periodos de tiempo. Finalmente, los sobres gratuitos se consiguen a través de recompensas de competiciones como FUT Champions, FUT Division Rivals, FUT Draft, Squad Battles, SBC o como regalos diarios. En el caso de los sobres de pago, los jugadores pueden conseguirlos de dos formas posibles: con monedas o con FIFA Points (moneda virtual que se puede comprar con dinero real). Más allá de que sea con monedas o con FIFA Points, cada sobre cuenta con sus propias probabilidades de conseguir uno o varios jugadores de la valoración o la categoría correspondiente.

Niveles de los sobres en Fifa 19

Sobres en Fifa 19 de oro y oro premium

Los sobres en Fifa 19 que se encuentran habitualmente en la tienda FUT se clasifican en tres niveles: bronce, plata y oro. Además, los jugadores pueden encontrar artículos especiales en los sobres premium o promocionales disponibles en la tienda durante periodos de tiempo limitados.

  • Sobres de Bronce: cuestan 400 monedas y contienen 12 cartas de FIFA Ultimate Team con jugadores y consumibles. Mínimo dos cartas de plata y una especial.
  • Sobres de Bronce Premium: cuestan 750 monedas y también contienen 12 cartas de FUT con jugadores y consumibles. Mínimo dos cartas de plata y tres especiales.
  • Sobres de Plata: cuestan 2.500 monedas y contienen 12 cartas de FUT con jugadores y consumibles. Mínimo 11 cartas de plata y una especial.
  • Sobres de Plata Premium: cuestan 3.750 monedas y contienen 12 cartas de FUT con jugadores y consumibles. Mínimo 11 cartas de plata y tres especiales.
  • Sobres de Oro: cuestan 5.000 monedas y contienen 12 cartas de FUT con jugadores y consumibles. Mínimo 10 cartas de oro y una especial.
  • Sobres de Oro Premium: cuestan 7.500 monedas y contienen 12 cartas de FUT con jugadores y consumibles. Mínimo 10 cartas de oro y tres especiales.

La mejor opción a la hora de comprar sobres en Fifa 19 regulares es apostar por los sobres de oro y oro premium. Estos sobres contienen grandes jugadores para formar equipos competitivos. Además, su valor es asequible teniendo en cuenta que en Fifa 19 los precios son elevados para las cartas que se pueden conseguir. No obstante, en el caso de los sobres promocionales tienes que esperar a que salgan los sobres de Jugadores Únicos (50k) con 12 cartas de oro especiales, los sobres Jumbo de Jugadores Únicos (100k) con 24 cartas de oro especiales y los sobres Ultimate (125k) con 30 cartas de oro especiales.

Fuente de las imágenes: EA Sports

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.