Compartir
Croacia es finalista del Mundial de Rusia 2018 al vencer a Inglaterra en prorroga - The Best Futbol
En un partido incesante, el conjunto croata fue a todo pulmón en la prorroga para finalizar venciendo ante Inglaterra, y declarar que Croacia es finalista del Mundial de Rusia.

Agónica victoria de Croacia ante Inglaterra

La selección de Croacia es finalista del Mundial de Rusia 2018 y se enfrentará a Francia en una reedición de las semifinales del Mundial de 1998, donde los galos se coronaron campeones del mundo.

El cotejo desde la previa, se veía muy parejo, ya que se medían dos selecciones importantes, de calidad, y con jugadores que son figuras en las mejores ligas del mundo como; Premier League, La Liga de España o la Serie A de Italia.

La plantilla inglesa comenzó mejor el encuentro y se adelantó en el marcador apenas, a los cinco minutos, a través de un espectacular libre directo cobrado por Kieran Trippier, donde Subasic no tuvo nada que hacer.

Inglaterra domino el partido gran parte de la primera mitad pero los croatas se iban encimando de a poco. La selección croata en la segunda parte fue con todo en busca del empate, viéndose mucho mas creativos y con bastante empuje.

Croacia es finalista del Mundial de Rusia 2018 al vencer a Inglaterra en prorroga - The Best Futbol

No duraron mucho en reaccionar definitivamente y empataron, a través de Ivan Perisic, a los 68 minutos. Cuando el atacante croata supo anticiparse a Walker dentro del área, con un remate de plancha que muchos consideran que pudo haber sido anulado por falta.

El gol que dictó que Croacia es finalista del Mundial de Rusia 2018, surgió ya en tiempo de prolongación, a los 109 minutos, a través de Mario Mandzukic, nuevo compañero de equipo de Cristiano Ronaldo en la Juventus.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Dalic, y que tiene a Luka Modric como su principal referente, disputará su primera final en una Copa del Mundo. Mientras que para estar en la tercera final de su historia, Francia venció el martes a Bélgica por 1-0, en San Petersburgo.

Compartir

Deja un comentario