Compartir
OFICIAL: Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín - The Best Futbol
Luego de 9 años vistiendo la casaca del Real Madrid, el ‘Crack’ portugués, Cristiano Ronaldo, es oficializado por la Juventus como nuevo jugador de la “Vecchia Singora”.

Juventus se hace de Cristiano Ronaldo por 105 Millones

Se ha oficializado el día de hoy, la ida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín por las próximas cuatro temporadas de Serie A italiana. El cual será presentado cuando el jugador portugués culmine sus vacaciones en Grecia tras disputar el Mundial de Rusia 2018.

El ahora ex jugador del Real Madrid, recibirá 120 millones de euros en sus cuatro temporadas con los de Turín, esto quiere decir que contará con un contrato de 30 millones de euros por campaña.

Andrea Agnelli, presidenta de los “bianconeros”, viajó en la mañana de este martes en un jet privado del aeropuerto de Pisa a Kalamata, en Grecia, donde se reunirá con Cristiano Ronaldo, para definir los últimos detalles del acuerdo con el jugador.

OFICIAL: Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín - The Best Futbol

Por su parte, el Real Madrid ha confirmado el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, haciendo hincapié en que la salida del ‘Crack’ portugués, de 33 años, se debió a “voluntad y petición expresa del jugador”.

El delantero portugués ahora de la Juventus, anotó 451 goles en 438 partidos en nueve temporadas en el Real Madrid, con un impresionante promedio de 50,1 goles por temporada en su estadía en “La casa blanca”.

Atrás deja un legado difícil de ser igualado, con récords y más récords. En total, obteniendo 16 títulos por los merengues, con el impresionante récord de cuatro Liga de Campeones de la UEFA, de las cuales, tres de ellas fueron ganadas de forma seguida.

OFICIAL: Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín - The Best Futbol

Cristiano Ronaldo acabó por admitir su descontento con el Real Madrid, después de que en enero del presente año, el club aceptó bajar la cláusula de rescisión del jugador a 100 millones de euros para facilitar su salida.

La relación de Cristiano Ronaldo con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hace mucho que sufrió una ruptura entre ambas partes. A pesar de las opiniones de varias opiniones encontradas, el Presidente de los merengues siempre tuvo otro jugador en mente para sustituir al portugués: Neymar Jr.

Compartir

Deja un comentario