AMISTOSO: Ecuador y Venezuela empatan a un gol en los Estados Unidos

AMISTOSO: Ecuador y Venezuela empatan a un gol en los Estados Unidos - The Best Futbol

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

AMISTOSO: Ecuador y Venezuela empatan a un gol en los Estados Unidos

AMISTOSO: Ecuador y Venezuela empatan a un gol en los Estados Unidos - The Best Futbol
Foto: Celebracion del gol de Junior Moreno.
Venezuela venia con ansias de lograr un buen resultado, luego del empate obtenido en su ultimo amistoso frente a la selección local de los Estados Unidos.

Partido de pruebas para ambos

El combinado vinotinto llegaba encandilado a este cotejo, por el orgullo creado tras la clasificación de los jóvenes de Venezuela a la final del Mundial Sub 20. Además de haber obtenido un laborioso empate ante los Estados Unidos, en el partido anterior disputado en tierra norteamericana.

Por su parte, los ecuatorianos llegaban con el deseo de obtener un resultado positivo para ganar confianza, con vista al venidero encuentro de Eliminatorias Sudamericanas frente a la selección nacional de Brasil.

En el encuentro disputado en Boca Raton (Florida), Ecuador se puso por delante luego de un autogol del defensor venezolano Mikel Villanueva, que tras intentar despejar solo logró introducir el balón en propia puerta.

El gol del empate de Venezuela se concretó al minuto 42 del mismo primer tiempo, cuando el joven Junior Moreno del Zulia FC, remató de fuera del área y colocó la paridad en el marcador. El segundo tiempo se llenó de muchos cambios y pruebas, con vistas a definir a los jugadores de mejor rendimiento para los próximos juegos oficiales.

 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

Otras noticias relacionadas

poker-online-profesional
Poker Online: Trucos y Estrategias

Profesionales del póker: deporte e inmigración

Los mitos son mitos. Hay determinadas leyendas que conviene desterrar cuanto antes en relación a aquellos jugadores profesionales del póker online que se convierte en millonarios

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.

Botas de Futbol