Wayne Rooney es el nuevo goleador historico del Manchester United

Wayne Rooney es el nuevo goleador Historico del Manchester United

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Wayne Rooney es el nuevo goleador historico del Manchester United

Wayne Rooney es el nuevo goleador Historico del Manchester United
Foto: Wayne Rooney celebra su gol histórico.

Bobby Charlton era el goleador histórico del Manchester United con 249 goles. Hoy 21 de enero del 2017, Wayne Rooney se convierte en leyenda al superar ese récord.

Rooney es Leyenda

El Stoke City fue la victima. El veterano delantero Wayne Rooney se convirtió este sábado en el nuevo máximo goleador de la historia de Manchester United al anotar el tanto para empatar 1-1 por la Premier League de Inglaterra.

El conjunto local se había puesto por delante al minuto 19 con un gol en contra de Juan Mata. Sin embargo, Rooney con su liderazgo y veteranía apareció cuando el encuentro culminaba y con un tiro libre directo desde un ángulo cerrado, logro anotar y salvar el invicto de su equipo.

El club dirigido por José Mourinho es sexto con 41 puntos. Rooney tras el encuentro dijo “Es un honor, estoy muy orgulloso”, dijo. “Es difícil estar muy contento en el momento debido al resultado, pero mirándolo en perspectiva es un enorme honor”, añadió.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

More To Explore

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.