El Venezuela – Colombia por Eliminatorias mundialistas, cambiaría de sede por la situación política venezolana.

La situación política y de violencia que vive Venezuela, podría hacer que el partido por Eliminatorias mundialistas, donde los “vinotintos” se enfrentarán a los “cafeteros”, se cambie de sede.
El partido se podría jugar fuera del país
Se estudia la posibilidad de que el partido, Venezuela – Colombia por Eliminatorias mundialistas se juegue en Estados Unidos, justamente en el Estado de Florida. El partido está pautado para disputarse en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, donde se han acrecentado las olas de violencia en los últimos días.
La Federación Colombiana de fútbol (FCF), habría solicitado a la FIFA, que el partido del 31 de agosto, se efectuara fuera de Venezuela, por su parte la FVF, abogará hasta el final, para que el cotejo premundialista se dispute en tierras venezolanas y no en otro país como lo solicitó la FCF.
Por los momentos se espera el pronunciamiento con la decisión que tome la Confederación Sudamericana de fútbol (CONMEBOL), con respecto a la petición de la Federación Colombiana de Fútbol.