Venezolano Juanpi Añor renovado con el Málaga

Venezolano Juanpi Añor renovado con el Málaga

Comparte esta noticia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Venezolano Juanpi Añor renovado con el Málaga

Venezolano Juanpi Añor renovado con el Málaga
Foto: Gol de Juanpi al Real Madrid
El joven talento venezolano se ha convertido en las últimas temporadas, en uno de los jugadores referentes del club Málagueño y en la Rosaleda no han perdido el tiempo para retenerlo hasta el 2021.

Juanpi renovado hasta el 2021

Ya se hizo oficial la renovación del centrocampista venezolano y el futbolista verá aumentada considerablemente su ficha, además su clausura de rescisión que anteriormente estaba en unos 20 millones de euros, se vio incrementada para atar al jugador al club.

 

El talentoso venezolano de 23 años de edad que culminaba contrato en el año 2018, ya había acordado esta revisión semanas atrás y en unas declaraciones destacaba que “está prácticamente casi todo cerrado para continuar. No he intervenido en nada, todo lo he dejado en manos de mi agente Juan Mata y del director deportivo del club, Francesc Arnau”.

 

Juanpi llegó muy joven al Málaga procedente de Venezuela, pasó por las categorías inferiores y luego se fue incorporando progresivamente al primer equipo gracias a su buen nivel hasta conseguir una plaza. Su gran calidad, técnica y proyección lo convierten en un futbolista irreemplazable cuando está en plena forma.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Y entérate de toda la actualidad deportiva y de juegos de azar

Otras noticias relacionadas

poker-online-profesional
Poker Online: Trucos y Estrategias

Profesionales del póker: deporte e inmigración

Los mitos son mitos. Hay determinadas leyendas que conviene desterrar cuanto antes en relación a aquellos jugadores profesionales del póker online que se convierte en millonarios

¿Tienes alguna sugerencia?

Si quieres saludarnos, sugerir alguna mejora o hacer alguna propuesta publicitaria, haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario de contacto.

Botas de Futbol