Compartir

Lyon casi da la campanada pero el Ajax se clasifica a la final de Europa League

Lyon casi da la campanada pero el Ajax se clasifica a la final de Europa League - The Best Futbol
Foto: Ajax celebrando su gol.
El Ajax de Amsterdan había logrado una contundente victoria por 4-1 como local ante el Lyon de Francia que quería hacerse respetar y complicarle la vida a los holandeses.

La final es entre el Manchester United y el Ajax

El Manchester United y el Ajax de Amsterdan son definitivamente los clubes que disputarán la final de la Europa League este 24 de mayo en Estocolmo como antesala a la final de Champions, luego de eliminar en semifinales, al Celta de Vigo y al Lyon respectivamente.

El Lyon le dio tremendo susto a los holandés, derrotándolos por 3-1 y quedando a un solo gol de igualar el marcador global. El Ajax se puso arriba en el marcador con un gol del joven revelación Kasper Dolberg de 19 años, Pero antes de finalizar la primera parte, Lacazette dio vuelta al partido con un doblete.

Lyon casi da la campanada pero el Ajax se clasifica a la final de Europa League - The Best Futbol

Todo el segundo tiempo fue de puro suspenso y ya al minuto 81, Rachid Ghezzal logró concretar el 3-1 para colocar a su equipo a un tanto de la deseada prórroga. El Ajax a 6 minutos de final, se quedo con un hombre menos por la expulsión de Nick Viergever que ponia la tensión a mil por horas. Pero todo culminó y los holandeses celebraron su pase a la final frente al Manchester United en la Europa League.

Alineaciones:

Lyon: Lopes; Rafael, Nkoulou, Diakhaby, Morel; Tolisso, Gonalons; Cornet, Fekir, Valbuena; Lacazette.

Ajax: Onana; Vieltman, Davinson Sánchez, Traoré, Klaassen, Schöne, Younes, Ziyech, Dolberg; Viergever y De Ligt.

 

Loading...

Deja un comentario