Compartir

The Strongest anuncia a Daniel Farías como su nuevo DT

The Strongest anuncia a Daniel Farías como su nuevo DT - The Best Futbol

César Farías no puede dirigir en la liga boliviana, y en cambio el club atigrado decidió contratar a su hermano como su sucesor.

El legado Farías en el The Strongest

De forma inesperada, el histórico The Strongest anuncia a Daniel Farías como su nuevo DT tras la suspensión de César Farías para dirigir en Bolivia en consecuencia a sus actos antideportivos.

César Salinas, que es el presidente de The Strongest boliviano, agradeció lo realizado por César Farías durante su tiempo al mando del equipo atigrado, pero también comentó que no podían arriesgarse en caso de que el tribunal de justicia deportiva sancionara al mayor de los hermanos con los dos años de suspensión sin dirigir.

La intención de The Strongest, es continuar con el proyecto de César que hasta el día de hoy los ha llevado a obtener muchas cosas positivas. De esta manera, Daniel Farías dimite como técnico del Zulia para finalmente recalcar en boliviana a suceder a su hermano.

Se comenta, que Carlos Maldonado sería una de las opciones que maneja el Zulia FC para que lleven el rumbo del equipo, en busca de seguir logrando cosas importantes para el club venezolano del cual César Farías es el presidente.

 

Compartir

Deja un comentario